



Somos Colores del Paraná
Nos especializamos en la fabricacion de pinturas impermeabilizantes. Con una experiencia familiar de más de 70 años. Nuestros productos: látex, impermeabilizantes, hidrofugos, barnices, impregnantes para madera, lasur color, revestimiento texturado, membranas asfalticas y geo textil, etc; se pueden adquirir en los comercios del rubro. Esta Pyme ha logrado atender el mercado mediante nuestros viajantes exclusivos y distribuidores.
Gracias a nuestros clientes y proveedores por el acompañamiento. Colores del Paraná S.A.S




Nuestra Misión
Diseñamos un Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo con los requisitos de la NORMA ISO 9001:2008 como una manera de organizar nuestra vida empresarial y como herramienta fundamental para potenciar los pilares básicos como son la calidad de los productos, los procesos y la mejora continua, basándonos en los principios de honestidad y en las principales VENTAJAS COMPETITIVAS.
-ATENCIÓN PERSONALIZADA a clientes.
-SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN como herramienta de aseguramiento de la calidad de los productos ofrecidos.
-STOCK permanente GARANTIZANDO la entrena inmediata.
-Búsqueda permanente de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
En COLORES DEL PARANÁ, las necesidades de nuestros clientes guían nuestras actividades.
La búsqueda constante de la eficiencia marca el camino de la mejora continua.
Es por esto que nuestra política de calidad manifiesta nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los siquientes principios:
La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales relacionados con el producto.
La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental.
La CALIDAD se promueve a través de una cultura organizacional que priorice la integración, la calidad de vida y seguridad del personal.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal así como de proveedores y clientes.